Noticias

Dinero rápido y seguro: Arrienda tu auto si no lo usas mucho

Si tienes un vehículo estacionado en tu casa, podrías estar perdiendo la oportunidad de generar hasta 3 mil dólares al año, así lo aseguran los creadores de Arriendas.cl.

El sistema está pensado para dos tipos de personas: los dueños de autos que no los usen tan a menudo, y que en lugar de tenerlo estacionado en la casa u oficina prefieren monetizarlo y arrendarlo por hora. El otro tipo de usuario son personas que quieren usar un auto, pero no tienen uno porque consideran que comprarlo es muy caro por la mantención.

Con sólo un par de clicks, el usuario reserva u ofrece un auto, ingresando el día y hora en que se requiere. Con un equipo de GPS se calculan los kilómetros manejados, de modo que sólo se paga la gasolina utilizada. El dueño del auto puede ganar hasta 3 mil dólares al año, con toda la seguridad incluida, ya que los vehículos cuentan con una póliza que cubre todo tipo de daños civiles, accidentes, pérdidas, remolque e incluso reposición temporal.

Los peatones sin auto podrán disfrutar de la ciudad de manera más rápido, al desplazarse con un auto como si fuera propio, y los dueños recibirán dinero fácil, sólo con inscribir su auto.

Más información en www.arriendas.cl

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos