Ex alcalde Labbé dejó su cargo abruptamente y se fue de vacaciones

Por

El ahora ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, se presentó este martes en el concejo municipal, en donde comunicó su decisión de dejar en la subrogancia del cargo a la administradora municipal, Isabel Mandiola, ya que él se va a tomar unas vacaciones.

De esta forma, Labbé se despidió de Providencia de manera abrupta. En declaraciones captadas por La Segunda, el coronel (r) expresó “con humildad que Providencia me ha hecho crecer en estos 16 años y que he contado con el afecto, con el cariño, y el reconocimiento de una familiar municipal única”.
 
“A mis queridos amigos les digo que cuenten conmigo, como siempre. Y como soy un hombre creyente, voy a esperar los designios de la Divina Providencia  para ver qué es lo que viene”, añadió en un discurso que no habría durado más de 3 minutos y en el que no aceptó preguntas.
 
En el entorno de Labbé, en tanto, aseguraron a 24Horas.cl que el jefe edilicio estará presente, “como corresponde”, para entregar el cargo a Errázuriz cuando asuma el 6 de diciembre.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo