Estos son los cambios que tendrá la actualización de Gmail

Google anunció en su blog oficial cambios en la redacción de mensajes en Gmail con un sistema que, según la compañía, es “más rápido y fácil de usar”.

La primera novedad es que, al hacer clic en el botón de redactar, ahora aparece una pequeñas pestaña, un poco al estilo de Google Talk, que permite escribir el mail y al mismo tiempo consultar otros correos de la bandeja de entrada.   

Cada nuevo borrador abre un pop-up y el usuario puede tener varias pestañas abiertas en la pantalla de forma simultánea. El cambio será especialmente bienvenido por aquellas personas que suelen consultar otros correos al redactar uno nuevo.

El nuevo diseño también incorpora otras mejoras, como fotos de perfil de los contactos para encontrar más rápido al destinatario correcto. También se mejoró la herramienta para insertar imágenes dentro de los correos. 

  

El nuevo rediseño se habilitará de forma global en pocos meses. No obstante, los intersados podrán probar las novedades en su cuenta de Gmail. 

Google también anunció la actualización de su aplicación nativa para iOS con un motor de búsqueda por voz actualizado.

La herramienta no sólo permite utilizar la voz para realizar una consulta sino que el buscador ofrece respuestas habladas. Google lo resume así: “Simplemente di lo que quieras y obtendrás los resultados sin necesidad de escribir”. Ya está disponible su descarga en la Apple App Store.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos