Sony Vaio presentó sus nuevas joyitas en Ciudad de México

La gran atracción de la jornada fue el DUO 11. El modelo pasa de ser un PC Ultrabook a una tableta en sólo un instante.

Por Andrea Herrera desde México DF

FOTOS: Esta es la joyita de Sony: la nueva Vaio Duo 11

En medio de una ciudad con cerca de 20 millones de habitantes se realizó el lanzamiento de los nuevos productos Sony Vaio y qué mejor para hacerlo que estrenando su propia casa.  

Con el propio presidente de Sony Vaio Akahane San que viajó directamente desde Jaóon a Ciudad de México para presentar a los nuevos integrantes de la familia Vaio (Vaio Duo 11, Vaio Tap 20, Vaio Serie E13 Touch, Vaio Serie E14P Touch y la Vaio Serie L), los que cuentan con la tecnología touch y por supuesto con el recién lanzado Window 8 el que permite familiarizar aún más al usuario de télefonos smartphone con los PC.

La idea principal según comentó el presidente de Vaio es “ir más allá de lo touch” con el que pretenden impulsar el segmento de los PC con la clave touch ante el posicionamiento de las tablet.

Uno de los productos estrellas de la jornada fue el Vaio Duo 11, un PC híbrido que pasa de ser un PC Ultrabook a una tablet en un instante con la tecnología touch.

Con un peso de 1.3 kg y con 17.85 mm de espesor y que ofrece el rendimiento de una PC, ademas de tener una pantalla full HD, además permite diseñar diagramas y tomar notas usando el lápiz especialmente diseñado para él, llamado Stylus pen.

Según comentó a Publimetro, su diseñador Kanamori, este nuevo producto se enfoca principalmente a los ejecutivos de negocios ya que permite realizar presentaciones utilizando Power Point nunca antes vistas gracias a la utilidad y ayuda que proporciona el Stylus pen (ver video).

Lo mismo ratificó el presidente de Vaio a Publimetro, quien sostuvo que además de ser de gran utilidad para los profesionales de negocios, también da la posibilidad de utilizarlo por estudiantes gracias a su comodidad de ser un híbrido.

Es así como los chilenos podrán contar con estos nuevos productos a partir de noviembre. Se espera que la Tap 20 este comercializándose en el país a contar de noviembre y su precio de referencia será de $799.990; en tanto la estrella de la jornada, la Vaio Duo 11 estará a fines de noviembre llegando al país y su precio de referencia será de $949.990, según confirmaron los agentes de Sony Vaio de Chile. En tanto, la Ultrabook (Vaio serie T13 Touch) ya se encuentra disponible con un valor de referencia de $649.990.-

Con estos nuevos productos, Sony pretende seguir liderando y consolidándose como una de las marcas más importantes de PC de Latinoamérica respondiendo de este modo al boom de las tabletas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo