Experiencia Casa Vaio en Ciudad de México: "Prohibido NO tocar"

Publimetro viajó hasta el DF al lanzamiento de los nuevos productos Sony junto con la inauguración de su propia Casa.

Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa completamente equipada con la última tecnología. Cámaras de fotos, televisores Led de grandes dimensiones y por supuesto toda una gama de computadores, notebook y ultrabook completamente touch. Lo sé, es un sueño casi imposible.

Sin embargo, Sony hizo posible ese sueño e inauguró en Cuidad de México su propia Casa Vaio donde la experiencia del visitante queda advertida desde la entrada con un “prohibido NO tocar”, una invitación a vivir y disfrutar con todos los sentidos.

Creada como una forma de acercar y también de dar a conocer como es el nuevo Window 8, la Casa Sony Vaio está abierta desde este 30 de octubre y ofrece para todos quienes compren un aparato Vaio y que posteriormente se inscriban en el sitio web, disfrutar de todos los aparatos del que dispone Sony en la casa, la cual estará abierta por 66 días.

Publimetro tuvo la oportunidad de visitar y recorrer cada una de las habitaciones especialmente acondicionadas con uno de los cuatro diseños lanzados por Sony para entrar de lleno en el mercado Latinoamericano, donde su gran estrella con la que marca diferencia es su Vaio Duo 11 (ver nota).

 Según señalaron a Publimetro quienes están a cargo de esta casa, quienes se inscriban podrán disfrutar tanto de conocer la Casa así como también tomar los cursos gratuitos de Window 8, el sistema recién lanzado por Microsoft.

Se espera que cerca de 13 millones de personas lleguen hasta la Casa Vaio y puedan vivir la experiencia “más allá de lo touch”  que ofrece Sony, tal como lo pudo comprobar Publimetro en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos