Golborne reafirma intención presidencial: "Espero poder competir"

Por UPI

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, reafirmó este domingo sus intenciones presidenciales, durante una actividad sobre el retorno de automóviles a la capital.

“Espero poder competir para proponer al país, para proponer a los ciudadanos una alternativa, un independiente como yo, que pueda reflejar la frustración y quizás la necesidad de muchos chilenos que quieren ver una forma de hacer política diferente. Espero poder el próximo año avanzar en ese proyecto, pero lo veremos en su momento”, manifestó en la oportunidad.

Asimismo, recordó que es independiente; “no milito en ningún partido político y espero poder tener las condiciones para competir con otras personas que puedan tener aspiraciones, y en presentar un proyecto que para el país pueda ser atractivo”, precisó.

Y ante las críticas de la Concertación en su contra luego que se declarara disponible para asumir una candidatura a La Moneda, el secretario de Estado dijo que no se iba a referir a los comentarios de la oposición, puntualizando que “justamente creo que uno de los elementos importantes de la forma de hacer política que tenemos que tratar de establecer, es mayor respeto y tolerancia por las opiniones de los demás”.

“Por lo tanto, quienes opinen se hagan responsables de sus dichos; en lo personal, doy opiniones sobre lo que yo pretendo hacer, sobre lo que yo quiero hacer, sobre lo que yo espero para mi país; no quiero estar criticando lo que otros hacen o dejan de hacer, creo que ese vuelco, ese giro es algo que tenemos que buscar un poquito más en la política”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo