Invitan a participar en cumbre de emprendedores “verdes”

Por

Noviembre será el mes del emprendimiento y se realizarán actividades alrededor de todo Chile. El objetivo es motivar y despertar la pasión por el emprendimiento y la innovación para así generar mayor competitividad, productividad y crecimiento en el país.

Por esta razón, y en el marco de la semana del emprendimiento y la innovación, EmprendoVerde, una red profesional de emprendedores sustentables que apoya a emprendedores que tengan incorporados criterios de sustentabilidad dentro de su modelo de negocios o que deseen incorporarlos, hará su último evento del año en Santiago.

No obstante, el 15, 16 y 17 de noviembre realizarán charlas en Concepción, Chillán y Temuco, respectivamente.

La cumbre tiene como objetivo apoyar las iniciativas sustentables y que los emprendedores generen rentabilidad a partir de la incorporación de estos criterios en sus modelos de negocios.

Según EmprendoVerde, Chile se ha convertido en pionero en Sudamérica en la aplicación de métodos no convencionales, específicamente en energías renovables, razón por la que este tema cobra cada día una mayor importancia y es necesario concientizar a la población en la necesidad del uso de este tipo de energía.

Gratuito

El evento se realizará hoy en el teatro de la Municipalidad de Vitacura, Parque Bicentenario.

La entrada es liberada y será desde las 15:30 hasta las 21:00 horas. El tema en esta ocasión será el mercado de las energías renovables y contará con diversos expositores del área.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo