Piñera a Allamand y Golborne: "Salgan a conquistar las mentes y corazones"

Por UPI

Un llamado a “conquistar las mentes y los corazones de los chilenos” lanzó este lunes el Presidente Sebastián Piñera a sus ex ministros Andrés Allamand y Laurence Golborne, quienes ahora bajan a la arena política para entrar de lleno en la lucha por transformarse en el abanderado del oficialismo para la elección del 17 de noviembre de 2013.
 
“Salgan con cercanía, con sencillez y con humildad a conquistar las mentes y los corazones de una nueva mayoría de chilenos y chilenas”, manifestó al jefe de Estado al dirigirse al país durante la ceremonia donde se anunció el alejamiento del ministro de Defensa y el de Obras Públicas.
 
Al dirigirse a los ex secretarios de Estado dijo que “ahora asumen nuevos desafíos y tareas, asumen la que yo estimo es la más noble misión que puede asumir un ciudadano, aspirar a la Presidencia de la República”.
 
A reglón seguido el Presidente Piñera afirmó que “eso significa valor y coraje, porque sin valor y coraje no llegan a ninguna parte”.
 
Igualmente el mandatario llamó a Golborne y a Allamand a salir a “recorrer el país, región por región, provincia por provincia, comuna por comuna, hogar por hogar”.
 
“Salgan con un mensaje de futuro, de esperanza y de progreso como el que todos los chilenos queremos y merecemos”, explicó el jefe del Estado tras el juramento de los nuevos ministros y la despedida de sus “amigos” Allamand y Golborne.
 
En la oportunidad también dio la bienvenida a las nuevas ministras Cecilia Pérez (secretaría general de Gobierno) y María Loreto Silva (Obras Públicas), a quienes señaló que asumen una misión “que es noble y motivante”.
 
“Se que tienen todas las cualidades para asumir las tareas que ahora tendrán”, dijo el mandatario sobre las nuevas caras femeninas de su gabinete.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo