Noticias

¿Tienes problemas amorosos? Entonces pasea en auto

Según un estudio llevado a cabo por YourTango.com en colaboración con Ford Motor Company tomar un viaje con tu pareja podría unirlos mucho más

Más del 85 por ciento de las parejas que han tomado viajes por carretera juntos está de acuerdo en que la experiencia ha fortalecido su relación. Esta es la conclusión de un nuevo estudio realizado con más de mil parejas y que dio a conocer YourTango.com en colaboración con Ford Motor Company

PUBLICIDAD

 En dicho estudio sobresalen varios apsectos interesantes:

32% dicen al conductor que está conduciendo demasiado rápido

Recomendado

27% por ciento de ellos dicen que van por el camino equivocado

22% por ciento de ellos dicen que no está prestando suficiente atención a su entorno / tráfico

15% por ciento los retan por conducir demasiado despacio

¿Cómo es posible esto?

En la carretera se da la posiilidad de pasar un tiempo de calidad entre las parejas, donde hay espacio para mimos y conversaciones. Por ejemplo el 63% de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo en que son cariñosos con su pareja durante la conducción, se dan la mano o comparten un beso mientras el semáforo está en rojo. Además el 57% encuentra que este es un buen momento para discutir temas importantes con su pareja.

De hecho, los encuestados dijeron que sus tres formas favoritas de pasar el tiempo son:

Hablar y ponerse al día el uno con el otro (63%)

Escuchar, a todo volumen, nuestra música favorita (60%)

Conseguir un poco de tranquilidad y disfrutar de las vistas (37%)

La comodidad es sin duda un factor, en el que están de acuerdo los encuestados de YourTango. El 73% dice que el interior de un automóvil afecta a su nivel de comodidad en la carretera; el 42% dice que los ruidos de su auto afecta a su experiencia de conducción; y el 77% dice que un buen equipamiento de su vehículo mejoraría su unión en el automóvil.

Otras conclusiones del estudio:

El 56% dice que las mejores conversaciones durante la conducción se centra en el presente – lugares de interés, noticias, otros conductores, seguido por un 19% que dice que los mejores debates implican el futuro: el matrimonio, los niños, la compra de casa, etc. El 35% de las parejas encuestadas han estado en ocho o más viajes por carretera juntos. El 68% describen sus viajes por carretera como ”divertido” o ”relajante”.

Fuente: acontecerlatino.com

Tags

Lo Último