Transbank lanza el concurso "Vitrinas y fachadas de Navidad" para incentivar ventas

Por

Se acerca la época de navidad y con ello las compras. En este sentido, uno de los incentivos a la hora de elegir el producto que será el regalo ideal, es sin duda, cómo esté presentado éste ante el público.

Es por ello que la empresa Transbank, dio inicio este lunes a la tercera versión del concurso “Vitrinas y fachadas de Navidad”, que se realizará en todo el país, con el objetivo de incentivar las ventas y transmitir al comercio la importancia de la vitrina como herramienta de seducción.


Con esta iniciativa, se busca embellecer las avenidas y adelantar la Pascua, para que grandes y chicos puedan disfrutar, y conviertan al arte del vitrinismo en una herramienta fundamental para “vestir las calles”, de Arica y Punta Arenas.

El gerente general de Transbank Rodrigo Undurraga aseguró que con el concurso, “los comerciantes tienen el desafío de aprovechar todo el potencial de las vitrinas y fachadas para conquistar la atención de los clientes, y de esta forma, incrementar las ventas y aportar al embellecimiento de calles, avenidas y espacios comerciales del país”.

Para determinar el primer lugar, el jurado seleccionará la vitrina o fachada que logre en conjunto un alto impacto visual, que utilice elementos novedosos, buen trabajo de iluminación, que logre un concepto creativo con gran manejo de color, composición, exhibición de producto y diseño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo