Este 8 de noviembre fotografiate junto al RB7

Mira dónde te estará esperando uno de los F1 más ganadores de todos los tiempos

Por

A partir de este jueves 8 de noviembre  los chilenos verán por primera vez en el país el auto campeón de la Fórmula 1 del año 2011, durante una exhibición exclusiva en el Jumbo de Costanera Center.
Se trata del modelo RB7, el que fue piloteado por el destacado corredor alemán, Sebastian Vettel logrando así su segunda corona en la máxima categoría del automovilismo mundial,  durante la pasada temporada.
Los que asistan al Jumbo de Costanera Center y compren el pack de 4 Red Bull, tendrán la posibilidad de tomarse fotografías con el automóvil entre las 14:00 y 22:00 Hrs del día jueves 8 de noviembre.
El modelo, que cuenta con el auspicio de Jumbo en sus costados, correrá este domingo 11 de noviembre a las 15:00 horas en el Red Bull F1 Show Run Santiago donde los chilenos podrán disfrutar gratuitamente de toda la acción y adrenalina de la Fórmula 1.
El bólido será piloteado por el ex subcampeón escocés de la Fórmula 1 del año 2001, David Coulthard, por una pista de 900 metros donde el escocés mostrará sus mejores trucos en el auto RB7.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo