LAN Chile inaugura ruta Santiago- Chiloé

Por

Con la presencia del ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, parlamentarios y personeros de la zona, LAN  realizó ayer su vuelo inaugural a la Isla de Chiloé, convirtiéndose en la primera aerolínea en operar este destino.

El vuelo despegó desde el aeropuerto de Santiago  a las 11:25 horas y tras realizar escala en Puerto Montt, aterrizó en el terminal aéreo de Mocopulli, Dalcahue, alrededor de las 15:00 horas.

En el lugar se realizó una ceremonia de recepción, encabezada por el gerente generalChile de LAN, Enrique Elsaca, quien destacó la importancia de este hito. “Hoy es un día muy importante para nuestra Compañía, un avance concreto en nuestro desafío de contribuir al desarrollo de Chile y sus regiones, conectando al país y el mundo.

Se trata además de un impulso al desarrollo social, económico y turístico de Chiloé,  convirtiéndose  en el destino número 16 que operamos en Chile”.

A partir de hoy, LAN operará la ruta con cuatro vuelos semanales desde Santiago y con una escala en Puerto Montt los días miércoles, viernes, sábado y domingo. Las tarifas irán desde los $42.000 desde Santiago a Chiloé, y de $8.000 desde Puerto Montt a Chiloé. El tiempo aproximado del vuelo desde Puerto Montt al Aeropuerto de Mocopulli, será  de 35 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo