Portada de Businessweek imagina a un "deteriorado" Obama en cuatro años más

Por

Tras la reciente elección presidencial en Estados Unidos, la publicación semanal de economía Businessweek ya tenía preparada su portada en caso de una victoria de Obama o Romney. Además incluiría un análisis respectivo de los problemas que se le venían a cada uno de los candidatos durante su eventual gestión, tales como el precipicio fiscal y defensa nacional, entre otros.

“Esta es la portada que hubiéramos publicado si Mitt Romney hubiera ganado”, reveló la editorial Bloomberg en la web oficial de Businessweek. La imagen muestra a un deteriorado candidato republicano, tal cual sucede con Barack Obama en la portada que ya está disponible en Estados Unidos y que anuncia cómo serán “los próximos cuatro años”.

“Ya sabemos quién ganó. ¿Y ahora qué?”, se pregunta la revista poniendo sobre la mesa que, con los resultados ya firmes, las elecciones ya han pasado a la historia y lo que vale es analizar el futuro.
 
La oposición, que seguirá teniendo una fuerza considerable sin importar qué tanto éxito tenga Obama, también complicará al reelecto mandatario en “el trabajo más duro del mundo”, según la definición de la misma publicación.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo