Dos sismos de 6.3º y 7.3º sacuden la Ciudad de México

Por Publimetro México / Chile

Dos sismos con magnitudes preliminares de 6.3 y 7.3 grados en la escala de Richter sacudieron la Ciudad de México, de acuerdo a datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

El SSN informó que el primer temblor tuvo su epicentro en Río Grande, Oaxaca, a las 10:35 de la mañana de este miércoles. 

El secretario de Protección Civil del DF, Elías Moreno Brizuela, informó que fueron dos temblores que se sintieron en la capital: el ya mencionado en Oaxaca, y un segundo en costas de Chiapas con intensidad preliminar de 7.3.

De acuerdo con información del SSN, el sismo que afectó a la capital del país fue el que tuvo epicentro en la frontera entre Chiapas y Guatemala (7.3), aunque se están confirmando los datos.

Según relató la chilena Karen Furmansky a Publimetro Chile, quien reside en el D.F. sostuvo que “el sismo se sintió muy fuerte. Fue horrible, es que como estamos en un 7mo piso se siente bien fuerte”.

En tanto, el cantante nacional Beto Cuevas también indicó mediante su cuenta de Twitter ( @iambetocuevas )  que el sismo fue bastante fuerte. ” Tremendo temblor aquí en México y yo en plena entrevista con Jesee Cervantes de Exa”, escribió el ex líder de La Ley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo