Colegialas se desnudan y hacen calendario por una noble causa

Por

Una estudiante de negocios cuya madre tiene un tumor cerebral convenció a sus amigas para que se desnudarán para un calendario con el fin de recaudar fondos para los enfermos de cáncer.

Amy Morfoot , de 21 años y estudiante de la Universidad de Cardiff se le ocurrió la idea después de que su madre Sara fue diagnosticada con un  tumor cerebral.

Ella convenció a seis de sus compañeras de curso para posar en una serie de elegantes fotografías que serían tomadas  en los campos de rugby y el gimnasio de la escuela.

El rodaje se llevó todo un día en el que las chicas tuvieron que lidiar contra el clima de Gales para tener en sus tomas un magnífico telón de fondo.

Así, el mes de junio muestra a algunas de las chícas leyendo  libros de texto o en septiembre realizando experimentos científicos ataviadas solamente con una bata de laboratorio.

“Mis padres están muy orgullosos de mí porque estoy haciendo esto por mi cuenta. Sin embargo, mi hermano mayor está muy mortificado sobre el calendario, lo odia, señaló Amy.

Por último, las modelos esperan que el calendario recaude 8 mil dólares, los cuales donarán a fundaciones que se dedican a investigar la cura de esta enfermedad.

Fuente: Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo