Lanzan en Chile la tecnología "Mixtrax"

Por

Mixtrax es la nueva tecnología de Pioneer que crea listas Non-Stop MIX con una variedad inspirada en el estilo de los DJ´s, enlazando una canción tras otra sin repetir jamás la experiencia brindada.

Artistas como Dj Tiesto, Armin Van Buuren, Calvin Harris, Deep Dish, Erick Morillo, Satoshi Tomiie, Sasha, Tiga y Bob Sinclair están entre los djs que utilizan los equipos de Pioneer y han inspirado esta tecnología.

Pioneer utiliza su experiencia en equipos de DJ para ofrecer al público una nueva forma de disfrutar la música en escenarios cotidianos como el hogar, el auto, I-pod o Mp3 Player. Esta aplicación funciona  mediante conexiones automáticas que trabajan analizando los datos y bloques de información. El resultado es que las canciones son mezcladas como por un Dj, renovando siempre la última sesión solicitada.

La tecnología MIXTRAX de Pioneer transforma la biblioteca de música de los consumidores en pistas personalizables, mediante el uso del software gratuito para administración de música, se analiza toda la colección musical del usuario y se identifican varios atributos musicales, incluidos tempo y beats por minuto (BPM). El software luego etiqueta cada canción y genera  una variedad de listas de reproducción clasificadas en diferentes géneros y estilos musicales, como Beat, Chill, y Thump. El análisis avanzado del software identifica los mejores puntos de transición de cada canción de la biblioteca de música y mezcla y fusiona las pistas de manera constante y sin interrupción, al igual que un DJ en vivo. 

Además de la tecnología Mixtrax, Pioneer presenta una serie de Audífonos de arco full design, el Controlador DJ WeGO, y la vuelta al mercado de sus afamados equipos de sonido Hi-Fi.

Concepto del producto

En septiembre de 2011, Pioneer comenzó a desarrollar su software de administración de música, MIXTRAX para Windows PC, que incorpora su propia tecnología de mezclado de música, disponible como descarga gratuita. También lanzó STEEZ, un sistema de audio diseñado específicamente para bailarines, que es compatible con este software, así como productos de audio para automóviles, que ofrecen una nueva forma de disfrutar de la música.

Para lograr que más personas disfruten de la mezcla continua, Pioneer ofrece el software MIXTRAX en descarga gratuita para Windows y Mac.  Al ofrecer diversos productos para usar con MIXTRAX, Pioneer brinda una nueva forma de disfrutar de la música.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo