Con remate de citas con famosos la "Reforestón" llegó a la meta

Por Andrea Sepúlveda / Publimetro Crónica

 

Rostros como Soledad Onetto, Matías del Río, Gonzalo Feito y Javiera Contador fueron parte de la “Reforestón”, una cruzada de la campaña Reforestemos Patagonia que buscaba juntar 25 mil árboles para la Patagonia en un día.


Durante el día se transmitió a través del sitio web de la campaña un programa en que se presentaron artistas como Gepe y Manuel García haciendo el llamado a aportar.

La iniciativa es parte de una campaña que lleva varios meses y que buscar reforestar la parte dañada en el incendio de Torres del Paine de 2010 y otros lugares que fueron quemados en incidentes previos.

Minutos antes de que se acabara la “Reforestón” parecía que no se llegaría a la meta pero luego Falabella regaló 10 mi árboles con lo que se logró superarla y llegar a las 26 mil donaciones.

Además se realizó una subasta de objetos donados como una raqueta firmada por  Fernando González, un vuelo en parapente con el ganador del reality “Mundos Opuestos” Sebastián Roca, una guitarra autografiada por Carlos Santana y muchas cosas más entre viajes, obras de arte y otros objetos.

Reforestemos Patagonia se ha dado a conocer a través de las redes sociales desde unos meses atrás.

La campaña por obtener donaciones para reforestar la Patagonia continúa y se puede realizar a través del sitio web www.reforestemospatagonia.cl a través del sistema Webpay o Paypal.

Cada árbol cuesta 2 mil pesos y además se puede regalar especies a otras personas.
Ahora también existe una Giftcard para que se pueda optar por regalar árboles en la Patagonia para Navidad.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo