Asesora del hogar es detenida por robo en residencia donde trabajaba

Por

A disposición de la justicia quedará hoy la ciudadana peruana Inés Sánchez Toledo, de 43 años, quien mientras se desempeñaba como asesora del hogar en una residencia de Lo Barnechea se apropió de 40 millones de pesos.

 

Ella trabajaba desde unos cuatro años en el hogar de la psicóloga Claudia Gallardo, en calle Contralmirante Fernández Vial, y de a poco fue robando diversos artículos.

 

La afectada comenzó a darse cuenta que le faltaban cosas, pero nunca cuestionó a su empleada. Sin embargo, ayer cuando desapareció un anilló muy valioso denunció el hecho a la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea de la PDI y se iniciaron las indagaciones.

 

Los detectives revisaron la habitación que ocupaba Sánchez y hallaron diversas alhajas de su patrona, avaluadas en unos 20 millones de pesos. Seguidamente, en un domicilio de calle Copiapó, Santiago Centro, se encontraron una gran cantidad de especies, entre ropas y artículos electrónicos, otros 20 millones de pesos.

 

Con las evidencias, la imputada enfrentará durante la mañana la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

 

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo