Muere profesora contagiada de meningitis en La Florida

Por

Mediante un comunicado el Colegio Antilhue de La Florida confirmó la muerte de una de sus docentes, Pascalle Aravena, a acusa de una meningitis
 
“Informamos del sensible fallecimiento de nuestra querida docente de Biología y Ciencia Naturales, Pascalle Aravena Orrego, quien se encontraba con nosotros desde el año pasado”.
 
“Cumpliendo con el compromiso de mantenerlos informados, estamos en condiciones de contarles que el fallecimiento de nuestra querida docente Pascalle se produjo por meningitis, según lo que hace algunos minutos nos informó el ISP”, agrega el comunicado. 
 
“Queremos aclarar que para conocer el tipo específico de cepa que padeció nuestra docente debemos esperar aun el resultado del cultivo y que el Instituto de Salud Pública administrará el tratamiento antibiótico a los cursos 4 básico A, 5 básico A, 6 básico A y 6 básico B. solicitamos a los padres concurrir con sus hijos hoy a las 19:00 horas al colegio para recibir el tratamiento”.
 
“Al resto de la comunidad le sugerimos cautela, informaremos por este medio lo que las autoridades nos indiquen como proceder”, finaliza el texto.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo