Recuento general: Pedro Sabat aventaja por 13 votos a Maya Fernández

Iremos actualizando la información.

Por

El Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana contabiliza desde la mañana de este viernes decenas de mesas de la elección municipal del domingo 28 de octubre en la comuna de Ñuñoa, para dirimir al ganador entre Pedro Sabat y Maya Fernández.

Según el último recuento parcial, Pedro Sabat suma 1368 votos y Maya Fernández 1399.

Entre otros resultados, la mesa 3v del Estadio Nacional que ha había sido impugnada por Renovación Nacional arrojó 28 votos para Fernández y 61 para Pedro Sabat, cuatro para Matías Mlynarz y dos para el humanista Juan Carlos Gálvez.

Lo anterior significa que en esa mesa Sabat se impuso por 33 votos.

Por su parte en la mesa 75, impugnada por el Partido Socialista, los cómputos arrojaron 55 votos para Fernández, 45 para Sabat, dos para Mlynarz y dos para Gálvez lo que implica que en esta mesa Maya se impuso por seis sufragios.

El presidente del Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana, Manuel Valderrama, explicó que estas dos mesas tienen que ser calificadas para ser incorporadas al recuento final de votos de la comuna, lo que debe ocurrir a más tardar antes que se produzca la asunción de quien resulte ganador.

Durante lo que queda de la jornada se procederá al recuento de 56 mesas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo