Menor enferma que era usada para pedir dinero fue llevada al sur

Por

Una dramática realidad quedó al descubierto luego que vecinos denunciaran esta semana a unos padres que lucran con el precario estado de salud de su hija, pidiendo limosna en el sector de Estación Central. 
 
Los padres obligan a su hija a permancer todo el día a pleno sol, sin tener las condiciones necesarias para su delicado estado de salud. La menor padece de Ictiosis Arlequín, una enfermedad genética rara de la piel caracterizada por escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel.
 
Los progenitores aprovechan el deplorable estado de salud de la niña para para apelar a la sensibilidad de los transeúntes y recibir limosnas, el que, según ellos, será destinado para costear el gasto médico de la menor. Pero lo cierto es que la niña desde varios meses que no recibe tratamiento, ya que sus padres decidieron suspenderlo, lo que empeora más su salud, según una denuncia de Meganoticias.
 
Tras hacerse pública la denuncia, tanto los padres como la menor desaparecieron del lugar. Perdiéndose totalmente su rastro.
 
Según el último informe de Meganoticias, la menor fue llevada al sur.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo