Feria Chile Transporta

Actividad promete marcar un hito importante dentro del gremio

Por

Como una importante plataforma de oportunidades para los microempresarios del Transporte Público Urbano Menor de Pasajeros, es la que se realizará el 17 de noviembre la Feria Chile Transporta que se realizará en calle Atahualpa 70, Paradero 12, de la comuna de La Florida. Así señalan los organizadores teniendo como argumento las empresas de área automotriz, del gas, financieras, combustibles y otras que ya han confirmado su participación en el evento.

Oportunidad única para los transportistas menores

“Para los transportistas de pasajeros, esto representa una tremenda oportunidad para renovar sus vehículos dentro de las más variadas ofertas que presentarán las más importantes marcas del rubro y a tasas preferenciales en las instituciones financieras que tendrán oportunidades crediticias especiales para los pequeños empresarios, según han informado los ejecutivos”, informó Mauricio Osorio, coordinador de Chile Transporta.

Por su parte, el presidente de la Asociación Gremial Metropolitana de Taxis Colectivos (AGMTC), Ernesto Morales, pone el acento en la convocatoria de este encuentro: “Invitamos a todos los colegas de Santiago, tanto del transporte de taxis colectivos como de los otros modos, a que no se pierdan esta ocasión que da la oportunidad de tener un espacio sólo para los pequeños empresarios del Transporte Público Menor, ya que ésta es una actividad pensada para nosotros”.

Con la experimentada producción de los organizadores, la cita en Atahualpa 70, el 17 de noviembre, promete convertirse en una verdadera Fiesta de la Gran Familia del Transporte Menor, donde todos quienes participan de este sector productivo estarán presentes.

A menos de una semana para que se inicie esta cumbre del transporte, los organizadores señalan optimistas que en los1.700 metros cuadrados, se reunirán los expositores con una muestra que superará el millón de dólares en exhibición. En la jornada de la Feria Chile Transporta se espera recibir una cantidad importante de visitantes y que esta plataforma única de negocios genere una cifra interesante de negocios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo