Camila Vallejo lanza duras críticas contra Gabriel Boric en Twitter

Por

La ex presidenta de la Federación de estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Vallejo, protagonizó un nuevo desencuentro público con su sucesor en el cargo durante el presente año, Gabriel Boric.

Ad portas de una elección de directiva en el principal centro universitario del país, la líder estudiantil tuiteó: “q pena, criticas a la Concerta y trabajas cn ella n el parl, niegas ls partidos y quieren usar la fech para formar uno”. Junto a ello compartió un enlace con declaraciones de Boric donde señalaba que le parecían “injustas” las críticas de Vallejo. 

Al respecto, Boric atribuye los “ataques” de Vallejo a que la cúpula de la Fech no accedió a fotografiarse con Arturo Martínez, ex presidente de la CUT y figura del PC. “Mientras no nos sacábamos la foto con Martínez, nosotros hacíamos trabajo de base con dirigentes sindicales. Recompusimos los lazos con los dirigentes secundarios que quedaron quebrados el año pasado, tanto de la ACES como de la CONES”, finalizó Boric, en declaraciones recogidas por radio Bío-Bío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo