Maya Fernández reconoce su derrota cambiando su biografía de Twitter

Por

Durante el transcurso de este martes, el Tribunal Electoral decretó de manera oficial el triunfo de Pedro Sabat (RN) como alcalde de la comuna de Ñuñoa. La derrotada, la candidata del PS Maya Fernández, no se ha referido públicamente al tema, pero mediante un pequeño detalle dio a entender que conoció y aceptó la resolución.

En su biografía de Twitter (@Mayafernandeza), Fernández hizo la siguiente modificación: “Concejala de ñuñoa, tribunal acaba de declarar que no soy Alcaldesa de ñuñoa, Veterinaria y Biologa, Ps”.

Cabe destacar que el triunfo de Sabat fue casi tan ajustado como los resultados de la primera instancia a favor de Fernández. El actual edil recibió 34.247 votos, 30 más que su contendora (34.217).

Por su parte, el abogado del Partido Socialista, Hernán Contreras, señaló que “la calificación que haga el tribunal electoral, el acta que levante el tribunal electoral, es inimpugnable”.

Eso sí, según declaraciones captadas por 24Horas.cl, añadió de inmediato que “otra cosa es que existan todavía recursos y procedimientos que nosotros estudiaremos durante el transcurso de la tarde”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo