Sabat tras su victoria en Ñuñoa dice que tratará de ser "más humilde"

Por

El reelecto alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, reflexionó ante la prensa una vez conocidos los resultados del reconteo de votos en la comuna que lo alzó como ganador.

“Hoy día estamos celebrando. Esto demuestra que la vida da muchas revanchas, y la verdad es que estamos muy entusiasmados de iniciar un nuevo periodo, con nuevas ganas, una nueva forma de atender. Hay gente que no me quería, pero va a tener que entender que voy a ser su alcalde, y haré todo el empeño por ganarme su corazón y su voto, y voy a hacer lo posible de mejorar en un montón de cosas”, aseveró Sabat.
 
Asimismo, el edil señaló que, a contar de ahora, “voy a tratar de aprender a ser más humilde, e intentar soportar un poco más los insultos”. Esto en clara alusión a situaciones vividas el año pasado como tomas estudiantiles, donde Sabat se mostró muy crítico.
 
“Créanme que voy a tratar de ser lo mejor posible como alcalde, como vecino, como autoridad. Y esta tremenda oportunidad de asumir por otros cuatro años no lo voy a desaprovechar. Sí quisiera pedir comprensión de quienes son los adversarios, los invito a que tomen la voz de la ciudadanía como la última instancia”, remarcó antes de finalizar, en declaraciones difundidas por La Tercera.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo