Suzuki renovó a sus 4x4

La marca japonesa presenta a tres de sus grandes modelos con cambios, vehículos que son conducidos en todo tipo de rutas y que han sido todo un éxito por su versatilidad, deportividad, dinamismo y seguridad.

Por

Los grandes renovados fueron New Grand Nomade, New Grand Vitara y New SX4, fieles representantes del espíritu Way of Life que identifica a la marca, convirtiendo su uso y conducción en una completa experiencia.

“Quisimos presentarles una experiencia única de conducción de los verdaderos 4×4, vehículos de gran éxito a nivel mundial y que hoy se renovaron para seguir marcando la pauta entre los vehículos de su segmento. Estos son automóviles para aquellos que eligen vivir la vida a plenitud, con alta calidad, avanzadas características y diseño único que entrega confianza y deportividad”, señaló Jorge Greene, gerente general de Suzuki.

Grand Nomade

El vehículo off road ideal para la familia, llega con un diseño renovado y deportivo con una nueva máscara frontal de aluminio y más agresiva, robusto parachoque delantero, molduras laterales cromadas, nuevo spoiler trasero y llantas de aleación aro 17″ y 18″ con atractivo diseño.

Se suma a su oferta el color bronce en su exterior y el color negro predomina en su habitáculo, el cual además ostenta un moderno diseño en su tapicería con mayor refinamiento. Mantiene su amplia oferta en motorización y transmisión, así como su completo equipamiento con altos estándares de calidad y seguridad.

Este renovado todoterreno llega en seis versiones que estarán disponibles desde los $9.990.000 a los $12.990.000 en toda la red DercoCenter del país.

Grand Vitara

Se presenta con renovaciones estéticas y con avanzado diseño para el uso deportivo y familiar, permite un excelente andar en variados caminos, gracias a su rígido chasis, una equilibrada suspensión.

El modelo cuenta con un diseño renovado que incluye una nueva máscara frontal más agresiva, robusto parachoque delantero, molduras laterales cromadas, nuevo spoiler trasero y llantas de aleación aro 17″ y 18″ con atractivo diseño que sugieren un poderoso movimiento.

Disponible en atractivos colores, a los cuales se suma a su oferta el color bronce en su exterior y el color negro predomina en su habitáculo, el cual además ostenta un moderno diseño en su tapicería con mayor refinamiento.

Esta renovación está presente en cuatro versiones con un completo equipamiento de seguridad que incluye inmovilizador antirrobo, cierre centralizado, frenos delanteros y traseros, barras de protección en las puertas, anclaje ISOFIX para asientos de niños, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y traseros de tres puntas.

Los valores  irán desde los $9.590.000 a los $11.490.000.

SX4

En versión hatchback, nos muestra su nueva cara y nuevos toques en su diseño que le entregan una imagen más aventurera, como su nueva máscara y parachoque delanteros, moldura cromada de tono oscuro en la consola central y mayor dinamismo en sus llantas de aleación aro 16″.

Además, este crossover altamente capacitado para recorrer caminos complejos, agrega un atractivo color verde metálico y un moderno diseño en su tapicería. Su completo equipamiento de seguridad y confort se mantiene, con la máxima calidad que ha caracterizado a este modelo.

Este modelo estará disponible en toda la Red DercoCenter en seis versiones desde los 7.590.000 y los $9.940.000 en su versión full.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo