Noticias

Viene a Chile conductor del programa Overhaulin Chip Foose

El famoso conductor del programa Overhaulin de Discovery Channel e ídolo del mundo tuerca viene a Chile traído por 3M y de paso la marca nos preparó un concurso

A partir de hoy y hasta el 26 de noviembre 3M Automotriz lanza un atractivo concurso online dirigido a los amantes de los automóviles y las ruedas.

PUBLICIDAD

La invitación está abierta para que  todos los interesados puedan ingresar al sitio web www.3mindustrial.cl/foosechile y votar por el mejor de los tres diseños originales de autos realizados por Chip Foose, el famoso conductor del programa Overhaulin de Discovery Channel e ídolo del mundo tuerca.

Entre todos los participantes se sortearán productos de la línea automotriz de 3M y cupones de descuentos, pero sin duda el premio que generará más interés será un diseño enmarcado y firmado por el propio Chip Foose en la visita que realizará a fines de mes a Chile gracias a la división 3M Automotriz.

No dejes de ser parte de este concurso y además, compartirlo en las redes sociales visitando www.3mindustrial.cl/foosechile donde también encontrarás más detalles de Chip Foose en Chile.

Tags

Lo Último