BMW X1 se renueva

Este nuevo ejemplar cuenta con un consumo de apenas 22,2 km/l

Por

El nuevo BMW X1 busca acrecentar sus ventajas, optimizando la relación entre prestaciones y consumo de combustible. Responde con soluciones tan diversas como motores con tecnología BMW Twin Power Turbo, caja de cambios automática de ocho marchas – única en el segmento -, función Auto Start Stop, Brake Energy Regeneration, modo ECO PRO, entre otras soluciones propias de la tecnología BMW EfficientDynamics.

El BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition es ejemplar en ese sentido, puesto que consume en promedio apenas 22,2 km/L según ciclo de pruebas UE, y su valor de CO2 es de 119 gramos por kilómetro.

La gama de propulsores previstos para el BMW X1 incluye tres motores de gasolina y cinco motores diésel, cubriendo un margen de potencia desde 85 kW/116 CV hasta 180 kW/245 CV. El propulsor del BMW X1 xDrive25d de 160 kW/218 CV lidera la nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros. Este motor está equipado con la última generación de sistema turbo de carga escalonada, producto de la tecnología BMW TwinPower Turbo.

Dependiendo del modelo, la tracción es trasera o total, con el sistema de tracción inteligente BMW xDrive. Tres motores del nuevo BMW X1 pueden combinarse indistintamente con uno u otro sistema de tracción.

Otro de los atractivos es la posibilidad de personalizar la configuración del exterior e interior del coche. Las líneas de equipamiento BMW incluyen diversos elementos de diseño y equipos cuidadosamente seleccionados para que combinen armoniosamente entre sí. Así, por ejemplo, contempla un nuevo diseño de los retrovisores con luz de viraje, del parachoques delantero y trasero, tubos LED traseros y de los mandos centrales y caja de cambio como equipamiento de serie. El acabado BMW xLine acentúa la versatilidad y robustez del nuevo BMW X1, mientras que BMW Sport Line subraya su agilidad y dinamismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo