Patricio Navia afirma que ministro Errázuriz tiene un hijo fuera del matrimonio

Por

Una fuerte repercusión en Twitter ha generado un comentario en Twitter del cientista político Patricio Navia, quien afirmó que el ministro de Transportes Pedro Pablo Errázuriz tiene un hijo “fuera del matrimonio”.

El docente de la Universidad Diego Portales comparó la situación que vive el ex director del FBI, quien renunció a su cargo por una relación fuera del matrimonio, con lo que vive el actual integrante del Gabinete.

“Si General Petraeus tuvo que renunciar por affaire, en USA Ministro PP Errázuriz no habría durado un día con su hijo fuera del matrimonio”, escribió.

Luego de recibir una serie de comentarios, Navia escribió: “Para el gob, número de hijos de ministros no es ámbito privado. Está en bios oficiales: http://www.presidencia.cl/ministros/ Salvo en la de PP Errázuriz”.

Añadió: “Finalmente, Gente puede decidir si es noticia que Ministro tenga hijos fuera del matrimonio.No me gustan los guardianes de la elite”.

También escribió: “Es más, para un gob de derecha que se enorgullece de defender la familia tradicional, mantener a ministro adúltero es contradictorio”.

Revisa abajo sus últimos tuits sobre el tema

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo