Creador de Barrabases y ex ejecutivo de TVN caen por red de prostitución infantil

Por

Desde hace 4 a 5 meses, la policía civil venía desarrollando una minuciosa investigación sobre una red de prostitución infantil que ejercía sus funciones en Santiago Centro, específicamente en la calle Lira, la cual era montada por dos mujeres de avanzada edad.

Según confirmó la propia Fiscalía Sur, a cargo de la investigación, gran parte de los involucrados son personalidades del ámbito artístico, televisivo y empresarial. Además se informó que en las últimas horas cerca de 60 efectivos se han desplegado en distintos domicilios de la Región Metropolitana como parte del operativo.

Detalles entregados por Canal 13, informan que 14 personas están involucradas como clientes de esta red, entre ellos el creador de “Barrabases”, el dibujante Guido Vallejos, el ex candidato DC a la alcaldía de Renca, Diego Méndez, y el productor musical con pasos en programas como “Rojo” de TVN, Jaime Román. Incluso este último fue detenido “en flagrancia”, es decir, en plena ejecución del delito.

Los menores explotados tenían edades que iban desde los 13 a los 17 años. En tanto, aunque no se precisó la cifra el subprefecto a cargo de la iniciativa reconoció que hay “varios detenidos”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo