Este es el nuevo Mazda MX-5 Roadster y Roadster coupé

El modelo que había hecho su presentación en el Salón del Automóvil de Francia se pone oficialmente a la venta en Alemania.

Por

El renovado MX-5, auto que hizo su debut en el Salón del Automóvil de Paris, se puso a la venta en Europa, disponible en en dos versiones: Roadster y Roadster Coupe. Los compradores pueden elegir entre ocho colores, lo scuales incluyen el nuevo Gris Delfin, mientras que la cabina ha recibido brillantes rayos oscuros en el volante y los paneles.

El MX-5 de serie incluye un motor de 1.8 litros con una caja manual de 5 velocidades y 126 HP, mientras que existe otra versión con motor 2.0, 160 HP y una caja manual o automática (según preferencia) de seis velocidades.

El cambio más notable, desde el punto de vista de ingeniería, es la adición de un nuevo sistema de capó “activo” que se actpone en marcha automáticamente en caso de una colisión con un peatón, para prevenir o reducir la gravedad del impacto.  Además la parte más baja del parachoque delantero ha sido reforzadoy cuenta con una mejor protección para las piernas de los peatones en caso de atropello.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo