Ganadores de una entradas para la genial obra “En terapia: La familia ante todo II”

“En terapia: La familia ante todo II” es protagonizada por los actores de la exitosa serie de Mega, y PUBLIMETRO felicita a los ganadodres de una de las  entradas dobles.

Ganadores: 

Tenemos entradas dobles para ver la primera función de la obra, el jueves en el Teatro Mori de Plaza Vespucio. 

Carolina Denisse Claro

Felipe Diaz Salamanca

Nicole Quilodran Contreras

Jorge Rodriguez Cerda

Rodrigo Riveros Bravo

Si quieres un panorama entretenido te tenemos una oportunidad imperdible con el estreno del montaje “En terapia: La familia ante todo II”, que se presentará en Teatro Mori Plaza Vespucio con sólo dos sólo dos semanas.

Escrita y dirigida por Javiera Contador y Diego Rougier y montada por la compañía Los Casados, compuesta por los actores de la recordada serie “Casado con hijos” -Contador, Fernando Godoy, Fernando Larraín y Dayana Amigo-. es la segunda parte de un montaje que se realizó en 2011, en lo que fue el reencuentro de los actores de la exitosa serie.

La comedia podría resumirse en la frase: “Si existen más de dos millones de psicólogos en el mundo… ¿Por qué justo me tocó el mío?”, y consiste en diez cuadros independientes que tienen como eje en común la compleja relación entre el psicólogo y sus pacientes. Pacientes que quieren resolver problemas y sicólogos que sólo ayudan a que dichos problemas crezcan. Y a pesar de que los personajes ponen en tela de juicio las acciones de sus respectivos terapeutas, confían en ellos, pagan por ser escuchados y, paradójicamente, siempre sienten la necesidad de regresar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos