Para obtener un gato estos niños consiguieron 1.000 "likes" en Facebook

Por

Dos niños de la localidad de Newton, Massachussets, apoyados por su madre, se han hecho famosos en Estados Unidos, luego de protagonizar una entretenida historia en las redes sociales.

Sucede que los menores, Remi (7 años) y Evelyn (1 año), querían como mascota a un gato llamado Hairy Pawturrr.  Su padre, Dan Urbano puso como condición que los chicos lograran sumar 1.000 likes (“Me Gusta”) en Facebook, algo que pensó sería muy difícil de conseguir.

Ahí nació la “Operación Gato”. Junto con su madre, Marisa Urbano, partieron la campaña en la red social con el siguiente mensaje: “Dan piensa que NO hay manera de que podamos hacer esto. Yo digo que sí. Ayúdanos. Realmente queremos un gato llamado Hairy Pawturrr. Si no quieres darle a ‘Me gusta’, comparte. Los ‘shares’ cuenta también! Muchas gracias a todos!!!.

En menos de una semana, los chicos ya habían alcanzado los 100 “Me gusta” y también más de 100 mil personas lo habían compartido, informa ABC.es.

El papá aseguró en una entrevista que la idea le vino la mente cuando trataba de posponer la llegada de un familiar “gatuno” al hogar, junto con añadir que una de las cosas que más ha emocionado a su hijo no es el pequeño “Hairy” —que no ha sido comprado, sino adoptado—, sino poder probar que su padre estaba equivocado.

Urbano ha reconocido que detectó que algo había pasado» cuando recibió una llamada de “Good Morning America”. “Entonces, empezamos a recibir peticiones de amistad y comentarios en el post de otros países donde no conocíamos a nadie, como Japón o Alemania”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo