Publimetro te invita a ver a Lady Gaga en Chile: Ganadora una entrada doble

Por

La famosa cantante estadounidense, Lady Gaga, comenzó la gira por Latinoamérica que la traerá por primera vez al país el próximo el 20 de noviembre, específicamente al Estadio Nacional, lugar donde una decena de fanáticos se encuentra desde hace varios días conseguir la mejor ubicación y compartir con su ídola pop.

Y PUBLIMETRO felicita a la ganadora de una entrada doble para el concierto de Lady Gaga 

Lady Gaga en Chile

Estadio Nacional 

Martes 20 noviembre 19:30 horas 

Ubicación entrada: Cancha preferencial 

****CATALINA CÁDIZ OLIVA***


IMPORTANTE: El sorteo se realizará en la mañana del lunes 19 de noviembre y el ganador debe venir a buscar su entrada doble a las oficinas de Publimetro. El ganador se escogerá en forma aleatoria entre todos los que participen. 
  
Gaga ya estuvo en México y Colombia, y hoy se presentará en Brasil. Publimetro tuvo acceso a los detalles y al increíble despliegue de su “The born this way Ball”.
 
Todo comienza cuando un voluminoso útero de goma puja (literalmente) desde el corazón del escenario para dar a luz a la cantante neoyorquina. Minutos después grita: “He nacido así” (título del tour) y de inmediato desata la histeria colectiva de los casi 45 mil personas que llegaron a la cita en el Foro Sol de Ciudad de México.
 
Su espectáculo la muestra como una figura de múltiples caras -como ha sido su carrera hasta ahora-, que en ocasiones (durante el concierto) se presenta como la voz y patrona de los que por años han soportado la intolerancia, el bullying escolar, la hostilidad masiva y el temor a crecer en la diferencia.
 
Por eso, sus “Little monsters” (como llama a sus fanáticos), no dejaron de corear -o gritar-, todos sus éxitos.
 
Hay también maquillajes felinos y demoníacos que evocan a la banda estadounidense Kiss (que se presentó el fin de semana en el Maquinaria Fest en Chile), pero todas las miradas se concentran en réplicas casi perfectas de gran parte de sus vestidos más célebres, como los encajes rojos que le cubrían toda la cara o el ropaje tapizado de figuras de la rana René o aquel modelo de carne cruda que causó polémica en los premios MTV de 2010.
 
Varones travestidos que se prueban corsés también forman parte de la performance de la polémica intérprete de “Bad romance”.
 
Lee más en ShowBiz 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo