Virgin Mobile se la juega con polémica campaña

Por

A siete meses de iniciar sus operaciones en Chile y tras superar los 100 mil clientes, Virgin Mobile estrena nueva campaña de publicidad enfocada en entregar la mejor opción del mercado a los usuarios chilenos y que consiste en ofrecer a $2 pesos el segundo y $120 el minutos, sin importar la compañía a la que se llame, la duración de la llamada,  ni la hora en la que se use el servicio.

“Hemos sido pioneros en ofrecer una tarifa plana a los usuarios chilenos, porque sabemos que la gente está aburrida de no saber lo que está pagando. En Virgin Mobile tenemos como objetivo que nuestros clientes reciban más por lo que pagan, por esta razón hemos trabajado guiándonos por nuestra filosofía: ser transparentes, flexibles y sin letra chica” señaló Juan Antonio Etcheverry, Gerente General de Virgin Mobile.

La oferta de Virgin Mobile, coincide con el próximo decreto tarifario de la Subtel, que estaría listo a finales del 2013 y que eliminaría el concepto off net y on net, que actualmente usa el resto de las compañías. Al respecto Etcheverry comentó tanto la Subtel como la Fiscalía Nacional Económica se están moviendo hacia el lado correcto, porque entienden los elementos que tienen que estar en un mercado para que exista realmente una competencia transparente y abierta”.

 

Pincha los puntos de abajo para cambiar de página — >

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo