Red de prostitución infantil: Nombres de los detenidos hasta ahora

Por

Según las últimas informaciones, a 19 subió el número de detenidos por la red de prostitución infantil que fue desbaratada este jueves por la Policía de Investigaciones.

Durante toda la noche hubo allanamientos en en las comunas de San Miguel, La Florida y en el sector de San Damián, en Las Condes, informa Emol.

Hasta ahora los nombres de los detenidos que se manejan son:

Jaime Román Canales, asesor musical de TVN, ex productor en Rojo y que actualmente se desempeña en el programa “Cabaret Burlesque” de la estación(69 años); Diego Méndez Amor (64), ex candidato DC a alcalde por Renca en 2004, y el empresario de San Felipe, Enrique Manzur Manzur (80).

Guido Vallejos, dibujante y conocido por ser el creador de la revista Barrabases, permanece en calidad de retenido, debido a que se encontraba en uno de los prostíbulos allanados por los funcionarios de la PDI.

Los otros arrestados son Julia López Lazcano (78), Sonia Vásquez Luci (42) y Marisol Mejías Garrido (53), quienes serían las regentas de uno de los prostíbulos; Patricio Matus Codoceo (42), y Gui Ling (59), empresario de origen chino.

Noticias relacionadas

Red de prostitución infantil: Ex integrantes de Rojo lanzan duros tuits sobre productor musical

Red de prostitución infantil VIP: Menores tendrían entre 12 y 17 años

Red de prostitución infantil VIP: Menores tendrían entre 12 y 17 años

Las confusas declaraciones de Guido Vallejos tras su detención

Creador de Barrabases y ex ejecutivo de TVN caen por red de prostitución infantil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo