Francia restringirá acceso a "Bugarach" el pueblo que se salvará del "armagedón"

Las autoridades están preocupadas por la gran cantidad de turistas que llegarán el 21 de diciembre al lugar.

Por

Ya desde 2010 publicaciones como la que realizó el prestigioso medio británico Telegraph, hablaban del desconocido pueblo francés Bugarach, el cual sería el único punto de la tierra que sobreviviría al hipotético fin del mundo del próximo 21 de diciembre de 2012.

Para los ufólogos este pueblo de 200 habitantes, posee en la cima del monte del mismo nombre una especie de cosmódromo que sirve de refugio para los extraterrestres. Según sus teorías, el día del “armagedón” los alienígenas partirán desde este lugar hacia otro punto y se llevarán consigo a un grupo reducido de seres humanos.

Aunque esto parece totalmente descabellado, casi como sacado de un guión de Hollywood, las autoridades francesas anunciaron este viernes que prohibirán 3 días antes y 2 días después de esa fecha el acceso al pico de Bugarach.

Según señaló el alcalde del pueblo, Jean-Pierre Delord, la decisión de prohibir el acceso supone todo un alivio, ya que durante meses el lugar se ha visto invadido por turistas, curiosos y miembros de sectas que arruinan el patrimonio natural con su intención de llevarse las ‘piedras mágicas’.

“Estamos como en un zoológico. Nos convertimos en la atracción de la región”, dijo Delord, citado por el diario ‘Le Figaro’. 

Con el fin de impedir el acceso a aquellos que busquen salvarse del apocalipsis, la prefectura movilizará a un centenar de agentes policiales.

Fuente: rt.com

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo