Noticias

FOTOS: Salen a la venta las réplicas del Batimóvil y moto Yamaha de 1966

A pesar de todas las apariciones en TV y cine de Batman, muchos de los “old school” seguimos recordando la clásica serie de televisión de los años 60. Pero además de las onomatopeyas o los ajustados trajes que lucían West y Burt Ward, también habían vehículos dignos del recuerdo. Es por esto que el batimóvil y la batimoto de la serie de 1966 se irán a una subasta organizada por RM Auctions.

 El Batimóvil, basado originalmente en un Lincoln Futura 1954, fue construido sobre un chasis Chevrolet y está impulsado por un motor V8. Además, la réplica fue firmada a mano por las estrellas de la serie de televisión Batman de 1966, incluyendo Adam West, Burt Ward, Merriweather Lee y Julie Newmar.

Mientras que la moto, originalmente una Harley-Davidson 1965, fue producida por Kustomotive, concebido por Dan Dempski, diseñado por Tom Daniel, y construido por Dan y Korkes Korky Catalina utilizando una Yamaha 250.

Se estima que este conjunto de batimóvil y batimoto podrían alcanzar una suma estimada entre los 60 y los 85 millones de pesos al finalizar la subasta.

¿Alguien se anima a participar? 

 

Fuente:  carscoop

Tags

Lo Último


Te recomendamos