JJCC proclaman a Camila Vallejo como pre candidata a diputada

Por

En la sede del partido comunista se proclamó este domingo a Camila Vallejos y otros dos jóvenes ligados al movimiento estudiantil como posibles candidatos para las próximas parlamentarias, según informa Emol.

Se trata del ex candidato a alcalde por Estación Central Camilo Ballesteros y la ex presidenta  de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción Karol Cariola.

“Los jóvenes somos una alternativa política para el país”, expresó Cariola, aclarando que aún ninguno de los tres precandidatos tiene claro por cuál distrito se presentará aunque se cree que será en los sectores desde donde provienen.

“Chile necesita un parlamento que legisle en base a los intereses de la mayoría del país y no de grupos reducidos”, indicó Camila Vallejo que era su principal motivación para su candidatura.

Camilo Ballesteros, en tanto, explicó que su objetivo es “seguir trabajando con la ciudadanía y ser un representante no sólo de un sector, sino de todos quienes quieran generar cambios fundamentales en términos sociales, políticos y económicos”.

Finalmente los jóvenes aseguraron que cuentan con todo el apoyo de su partido y con la aprobación del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teilleir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo