Noticias

Así es el Honda CR-Z 2013

El ejemplar ha sido mejorado tanto en su mecánica como en su diseño

Para este nuevo modelo Honda ha puesto nuevas baterias de Ion Litio que mejoran el rendimiento además de tener un rediseño de el exterior e interior. Gracias a esta nueva batería la asistencia del motor eléctrico ha crecido de 10 kW a 15. Este es el resultado de una salida combinada del motor a gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico de 130 hp a 6.000 rpm.

Otras mejoreas mecánicas incluyen un embrague más grande y una nueva relación de transmisión para los modelos con caja manual.

Por otra parte, Honda ha introducido un nuevo sistema de Sport Plus en todo 2013 CR-Zs, que se puede utilizar cuando la batería está cargada más del 50 por ciento y el auto va a por lo menos 31km/h. Según Honda, una vez que el conductor activa el botón en el volante “S +”, el impulso eléctrico se inicia, entregando una aceleración aumentada en hasta cinco segundos.

Honda dice que el CR-Z 2013 ofrece una mejora 1mpg en la ciudad de conducción con un CVT (36mpg ciudad, carretera 39mpg y 37mpg combinado), y 1mpg en carretera para la versión manual (31/38/34 mpg).

Además incluye un nuevo frontal con una parrilla de malla y un sopiler flotante, cromado y un tinte azul para los conjuntos de faros, un difusor trasero rediseñado, un tratamiento transparente azul para las luces traseras, un acabado más oscuro para sus llantas de aleción de 16″ y dos nuevos colores con nombre Passion Berry Pearl y metálico metal pulido.

El interior del modelo híbrido cuenta con partes metálicas en la puerta y sus manillas, consola central y rejillas de altavoces, junto con rediseñados paneles interiores de las puertas.

Por último, Honda ha mejorado el equipamiento de serie del modelo base con la adición de un espejo del conductor de vista expandida, el HandsFreeLink con Bluetooth y cámara en la parte trasera, además de luces diurnas LED y la interfaz de Pandora con la función SMS mensaje de texto, entre otros.

Fuente: carscooop.blogspot.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos