Tips para aprovechar desde Chile las rebajas del "Black Friday" que será este viernes

Por

Como ya es común el viernes siguiente a Acción de Gracias, el 23 de noviembre, es usado en EE.UU. como el día de grandes ofertas para Navidad. Los descuentos llegan hasta un 80% y se pueden acceder a ellos por Internet.

Lo primero que se necesita para acceder al Black Friday y aprovechar todas las ofertas, es una una forma de pago. Lo más utilizado son las tarjetas de crédito  internacional, con cupo en dólares.

Si no tiene también puede acceder a una virtual a través de páginas como entropay.com, que generan tarjetas de crédito virtuales que luego se cargan con transferencias virtuales.  Algunas tiendas piden tener una casilla de correo en Estados Unidos, aunque la mayoría tiene envíos internacionales.  Es fácil y gratutito tener un casilla y muchos bancos la ofrecen.

Si desea comprar y aprovechar todas las ofertas necesita tener una cuenta de usuario en alguna página de ventas online.

Puede ser en Amazon, Best buy o Threadless y si no las tiene, hágalo antes del Black Friday, así podrá ahorrar tiempo y, además, puede hacer listas anticipadas con los productos que desea y cuando el producto esté con descuento le avisará.

Importantes tiendas de tecnología, ropa y casi todo lo que se puede imaginar tendrán ofertas imperdibles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo