Estos Ultrabook quieren ser el "mejor regalo de navidad"

Intel presentó este martes la nueva gama de productos UltrabookTM que estará disponible esta navidad en el mercado local. 

De esta manera Intel suma a la categoría UltrabookTM los nuevos modelos Convertible y Touch con Window 8.

Con la idea de satisfacer las necesidades del consumidor, las diferentes marcas asociadas a Intel, Acer, Dell, Lenovo, Olidata, Samsung, Sony y Toshiba mostraron sus “estrellas” siendo la Ultrabook Convertible la mayor joya y que en palabras de Jean Pierre Lefranc, Gerente de Desarrollo de Mercado de Intel Cono Sur, “la llevará en Chile esta Navidad”.

Chile lidera la venta de Ultrabook, nueva camada de notebook cuya mayor característica es ser más livianos y delgados.

La rápida adopción de esta nueva categoría responde, según comentó Rocio Posadas, Gerente de Consumo de Intel Cono Sur, a que “Las Ultrabook™ son los dispositivos que reúnen todas las herramientas que el usuario necesita para tener una experiencia de uso satisfactoria en cada momento de su día, tanto al trabajar como al entretenerse. Y con los modelos con pantalla táctil y convertibles, el consumidor tendrá un notebook cuando necesite y una tableta cuando quiera”. 

Es importante destacar que “durante esta navidad los consumidores chilenos podrán optar entre más de 30 nuevos modelos de UltrabookTM y entre ellos más de 10 serán UltrabookTM Convertibles y touch” asegura la Gerente de Consumo de Intel.

La rápida adopción de esta nueva categoría en el mundo y sus características tecnológicas la convierten en la respuesta ideal a la investigación que los chilenos hacen al momento de adquirir un nuevo producto y serán de seguro uno de los productos más vendidos para esta navidad.

Publimetro WEB/A.H.

Tags

Lo Último


Te recomendamos