Red de explotación sexual infantil: Ex productor de TVN frecuentaba los prostíbulos desde el 2008

Por

Durante este martes se lleva a cabo la segunda jornada de formalización de cargos en contra los 16 imputados por la red de prostitución infantil.

A las 10:00 horas comenzó la audiencia en el 11º Juzgado de Garantía donde el ex productor de TVN , Jaime Román, ingresó sonriendo a la sala. Mientras que, el creador de Barrabas, Guido Vallejos, de 83 años, lo hizo en una silla de ruedas debido a la diabetes y problemas cardíacos, según los argumentos esgrimidos por su abogado para plantear que él no puede enfrentar un proceso de este tipo. 

En el día de ayer, lunes, se expusieron 67 escuchas telefónicas y un video de 58 minutos con el testimonio de una de las presuntas víctimas. Fue una menor de 17 años que relató el modo en el que operaban los prostíbulos clandestinos.
 
Una de las pruebas señala que Román frecuentaba los prostíbulos desde el 2008. 
 
En la última agenda incautada aparecían datos de contabilidad de la “empresa”. Aquí se indica que se le pagaban 15 mil pesos a las menores por los servicios sexuales prestados. Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la audiencia por el fiscal Cristián Suárez.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo