Joven atropellado en Providencia iba a ser padre en las próximas semanas

Por

La SIAT de Carabineros se encuentra investigando la extraña muerte de un joven de 21 años, identificado como Alex Figueroa Aguirre, cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida Costanera Andrés Bello, a la altura del puente del Arzobispo, en la comuna de Providencia.

Según las primeras informaciones, durante la madrugada de este martes, un guardia de seguridad habría alertado a carabineros sobre la presencia de un cuerpo tirado en la calle. 
 
Al llegar la policía hasta lugar constataron que se trataba de un hombre, cuyo cuerpo presentaba lesiones gravísimas y pérdida de masa encefálica.  
 
Carabineros no descarta que el cuerpo haya sido arrollado por otros automovilistas que no se percataron de su presencia en la vía. También se trabaja en la hipótesis que sufriera otro tipo de delito y luego  fuera lanzado desde un vehículo en movimiento. 
 
El padre de la víctima, asegura que su hijo asistió durante la tarde de este martes a clases y luego se perdió su rastro. 
 
El joven que cursaba el último año de la carrera de Educación Física en la Universidad Andrés Bello, sería padre en las próximas semanas.
 
En tanto, la familia realizó un llamado público para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer la muerte de estudiante.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo