Ranking: Conoce las seis mejores app para los fanáticos tuerca con Windows Phone

¿No puedes dejar de pensar en autos? Entonces no pueden faltar estas aplicaciones en tu smartphone. Todas compatibles con Windows Phone y otros sistemas del mercado.

Por

ALL CALL INFO: Es una aplicación gratuita donde se encuentra información actualizada sobre los últimos modelos de la industria automotriz y el registro de los autos más populares de toda la historia. Una aplicación ideal para los amantes tuerca.
Windows Phone: http://goo.gl/k5F22

MI AUTO: Para los más olvidadizos, esta aplicación es un excelente ayuda memoria ya que permite ingresar los datos más importantes relacionadas con tu auto como el número de patente, chasis o presión de los neumáticos. Además, al ingresar el día de restricción o el vencimiento de la revisión técnica, “Mi auto”, te notificará con tiempo para programar “auto compartido” o las visitas al taller.
http://goo.gl/51KOl

FERRARI SOUND: Los fanáticos de la marca de carreras podrán tener en sus oídos el sonido inconfundible del motor de los diferentes modelos de esta marca, conocer los detalles y especificaciones técnicas y la velocidad que alcanzan estos inigualables automóviles.
http://goo.gl/nC2Dj

BENCINA CHILE: Puedes localizar las estaciones de servicio más cercanas en el lugar donde te encuentres antes de quedarte sin gasolina. El conductor tiene la opción de comparar los precios de los diferentes octanajes en las otras bombas de bencina del país. Para los más perdidos esta aplicación te permite ver la ruta de los servicios escogidos.

http://goo.gl/EZV7f

CARRETERA: Esta es una de las aplicaciones más populares en Chile. Con carretera, podrás planificar tu recorrido, determinando un origen y destino dentro del país, calculando el costo total estimado del viaje, incluyendo bencina y peajes.
http://goo.gl/eUDlG

TASACIÓN DE VEHÍCULOS: Permite buscar por código de vehículo, marca, modelo y/o año un automóvil, entregando información junto a la tasación y permiso de circulación 2012. Incluye la búsqueda sólo para vehículos hasta el año 2011.
http://goo.gl/rm2MA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo