Alcoholemia de actriz de TVN son erróneos, según abogado defensor

Por

Carlos Mora, abogado de la actriz de TVN, Daniela Ramírez, publicó los resultados oficiales de las pruebas de alcoholemia y alcoholes de su clienta, los cuales marcaron números completamente diferentes a los obtuvieron en el momento de la detención. 

 
Mora aseguró a Las Últimas Noticias que “la alcoholemia, que mi representada voluntariamente se efectuó aquella noche, una hora después de su detención arrojó 1,49 gramos de alcohol por litro de sangre. Ella jamás marcó 3,39”.
 
Y agregó que “es importante que se sepa que el instrumento intoxilyzer con el que ella fue medida primeramente, y que conoció la opinión pública, entregó una diferencia brutal con la realidad”.
 
Aunque reconoció que la nueva cifra sigue siendo un delito, el defensor asegura que los instrumentos utilizados por personal policial no son exactos. 
 
“No estamos justificando su actuar, pero lo que ella tenía corresponde a las tres cervezas que se tomó y que es muy distinto a manejar irresponsablemente un vehículo con 3,39, casi al borde del coma etílico”.
 
Y finalizó que la actriz piensa interponer legales, producto de la información errónea por la que fue acusada.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo