Concurso de videos sobre educación finaliza exitosamente

Por

Más de 300 estudiantes secundarios participaron de Educacción 2012, II versión del concurso audiovisual convocado por la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales.

La actividad invitó a grupos de estudiantes secundarios a realizar videos breves de máximo 3 minutos, en los que dieron sus impresiones en relación a la educación chilena actual o la importancia de la vocación pedagógica al momento de educar.

El jurado -compuesto por Paulina Hernández, Documentalista y Coordinadora   de Comunicaciones de Elige Educar; Viviana Erpel Productora General del Festival de Documentales FIDOCS y Natalia Salas Directora de la Escuela de Pedagogía Enseñanza Media de la Universidad Diego Portales-   evaluó el material, seleccionando a los finalistas.

Los videos destacan por ser documentos de importancia para captar el momento por el que pasa la educación chilena de manos de los propios protagonistas, por ello durante la ceremonia de premiación se exhibirá 5 de los videos finalistas y   se dará a conocer los tres primeros lugares del certamen.

El evento de premiación se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 17: 30 horas, en la Facultad de Educación UDP, ubicada en Vergara 210, Santiago Centro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo