Joven atropellado en Providencia: SML descarta acción de terceros

Por

El Servicio Médico Legal (SML) detalló en el transcurso de esta tarde los resultados preliminares del informe tanatológico respecto a la misteriosa muerte del joven Alexis Figueroa Aguirre (21), cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles en plena avenida Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

Según el estudio, no hubo participación de terceros en el deceso. Versiones extraoficiales consignadas por el portal 24Horas.cl, señalan que el universitario se encontraba la noche del martes 20 de noviembre junto a unos amigos en las cercanías del Hospital El Salvador, ubicado a pocas cuadras de donde fue hallado su cadáver.
 
Por circunstancias que aún se investigan, el grupo habría decidido entrar al recinto asistencial teniendo como objetivo conocer la morgue. Ante esta acción, la guardia del Hospital actuó repeliendo a Alexis y a sus acompañantes, punto desde el cual se le pierde el rastro.
 
El informe forense habría establecido que su muerte puede haber sido causada por el politraumatismo gestado, aparentemente, por reiterados atropellos a su cuerpo.
 
Los velatorios de Alex se realizan desde las 19 horas de este miércoles en la Capilla del Colegio San Lorenzo de Recoleta hasta la mañana de este viernes, día en que se realizarán los funerales.

Nota relacionada: 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo