Recomendaciones y precios para comprar el vestido de graduación perfecto

Por

La fiesta de graduación se ha convertido en mucho más que el festejo del término de la etapa escolar. Este acontecimiento es esperado por prácticamente todas las niñas durante la enseñanza media, imaginando cómo se verán ese día y con quién irán acompañadas.

No obstante, la elección del vestido perfecto es primordial. La buena noticia para las que aún no han encontrado el modelo perfecto,  es que el mercado tiene muchas ofertas y para todos los bolsillos.

En esta temporada la moda es el “color block”. Las pasarelas más importantes del mundo han mostrado esta tendencia que ha permanecido con fuerza en el país y que consiste en vestir prendas de tonos fuertes como flúor o pasteles en bloques.

Estos tipos de vestidos son muy elegantes, pero al mismo tiempo llamativos y han sido la tendencia en cuanto a vestidos de graduación.

“A las niñas le gustan mucho los vestidos cortos y muy ajustados. Ya no se usa tanto el brillo, quieren algo más simple.  El estilo de hoy es elegante y sobrio”, dice Jacqueline Núñez jefa de tienda de Escrúpulos, ubicada en Patronato.

En Escrúpulos los precios van desde 34.900 hasta 69.000. Su dueño viaja a Estados Unidos y Francia y hay mucho stock y distintos diseños. Hay más de 3.000 modelos distintos y vestidos de fiesta todo el año, incluyendo tallas más grandes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo