Saca el DJ que llevas dentro con DDJ WEGO de Pioneer

¿Está muy fome el matrimonio de tu primo? ¿Las canciones se repiten o duran eternos 5 minutos? Bueno, si amas la música, quieres ser el alma de la fiesta (literalmente) y te gustaría mezclar como un profesional de las perillas, el DDJ WEGO de Pioneer se convertirá en tu mejor aliado.

Por

Pioneer, la marca preferida de los mejores DJ’s del mundo, presenta el DDJ WEGO una consola pensada para todos aquellos que aman la música y quieren hacer arreglos y mezclas como un profesional.
Se trata de un controlador que puede personalizarse con varios colores de luz para adaptarse al estilo del usuario. Además de poder elegir entre cinco colores de cuerpo, el DDJ-WeGO también cuenta con LED multicolor para personalizar el color de la luz en su selector JOG, lo que posibilita disfrutar de una reproducción de DJ individual combinando diversas luces y efectos.
El controlador es de tamaño compacto, por lo que puede llevarse fácilmente a varios lugares como fiestas o casas de amigos y así reproducir como un DJ. Además, el dispositivo incluye el software “Virtual DJ Limited Edition”, y es compatible con  otros software para DJ como Algoriddim “djay”, o sea, todo para actuar como un DJ profesional con archivos de música almacenados en un PC o un MAC.
¿Quieres saber más? Acá te presentamos las características del DDJ WEGO!
1) Actuaciones como DJ con diversas luces y efectos
Con la función “JOG FX”, los usuarios pueden combinar múltiples efectos y controlarlos simultáneamente con el selector JOG. También hay una función “PULSE CONTROL” que produce actuaciones como DJ con luces LED multicolor incorporadas en el selector JOG, que permiten actuaciones individuales mezclando diversos arreglos de sonido con varios colores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo